miércoles, 18 de marzo de 2009

Pedro J. García, Oro en Egipto


Uno de los mejores luchadores del actual equipo español, Pedro J García, defendió los colores de nuestro combinado de la mejor de las maneras, al conseguir el primer puesto en la categoría de 84kg en lucha grecorromana en el trofeo Ibrahim Moustafa en Luxor (Egipto), que sirvió como preparación para el próximo campeonato de Europa.

Las sensaciones no pueden ser mejores, y después de la excelente imagen ofrecida por Pedro en el campeonato de España, podemos esperar cualquier cosa de un atleta que no se pone ningún techo.

Nuestra más sincera enhorabuena para él.

Fuente

Los Mejores Enlaces

Nuestra Comunidad
Blog Luchas Olímpicas
Blog Porabuelito
Blog Lucha Murcia
Blog Zona de Lucha
Blog Lucha San Blas
Club Ares de Sagunto

Federaciones
Federación Internacional de Lucha
Federación Española de Lucha
Federación Balear de Lucha
Federación Asturiana de Lucha
Federación Catalana de Lucha
Federación Madrileña de Lucha
Federación Andaluza de Lucha
Federación Leonesa de Lucha
Federación Gallega de Lucha

Más Páginas
WrestlingBest
FloWrestling
TheMat


Si tienes más enlaces, o quieres añadir el tuyo, solo tienes que ponerlo en el cuadro de diálogo de la derecha, o enviarlo a indeplucha@hotmail.com

Entre todos podemos hacer que esto crezca.

domingo, 15 de marzo de 2009

Dos Nuevos Miembros en Nuestra Comunidad


Tengo el placer de presentaros dos nuevos sitios de referencia que se unen a nuestra comunidad.

El primero es la web del Club Ares, uno de los equipos más importantes de nuestro país, con una página repleta de contenidos interesantes, con enlaces actualizados, videos, fotos, noticias... No os podéis perder. Esta es la dirección:

http://www.luchaares.com/

Además, el Club San Blas abre un nuevo blog, en el que os podréis poner al día de toda la actualidad que rodea al equipo más antiguo de Madrid. Cabe mencionar que la página estará a cargo de dos pedazo de luchadores de la talla de los hermanos Ramos, así que la buena información estará asegurada.

http://luchasanblas.blogspot.com/

martes, 3 de marzo de 2009

Nuevo Número de la Revista Al Tapiz


Ya está en la calle el quinto número de la revista Al Tapiz, correspondiente al mes de marzo, para acercarnos, como de costumbre, los mejores contenidos sobre el deporte de la lucha y sus disciplinas asociadas.

Conoceremos un poco más a Ricardo Echarte, el samboca español que logró la medalla de bronce en los pasados mundiales San Petersburgo. Y precisamente desde tierras rusas nos llega la esperadísima entrevista al mito de la lucha grecorromana Alexander Karelin, acompañada de un espectacular póster del luchador.

No faltarán las secciones de siempre: "Tapiz Historia" recordará todo lo ocurrido en los Juegos de Barcelona'92 alrededor de nuestro deporte. "Deporte y Mujer" nos trae la opinión de la doctora de la FEL, Ana Félix Garnés, y la sección dedicada a los clubes estará protagonizada por el Club de Lucha Burlada.

Además, este mes Al Tapiz incluye un artículo sobre los blogs de nuestra comunidad. Desde aquí queremos hacer llegar a la FEL nuestro agradecimiento, y a todos vosotros recomendaros que no dejéis pasar esta edición de la revista.

Podéis suscribiros a través de prensa@felucha.com, al precio de 30 euros por los 12 próximos números.