martes, 3 de marzo de 2009

Nuevo Número de la Revista Al Tapiz


Ya está en la calle el quinto número de la revista Al Tapiz, correspondiente al mes de marzo, para acercarnos, como de costumbre, los mejores contenidos sobre el deporte de la lucha y sus disciplinas asociadas.

Conoceremos un poco más a Ricardo Echarte, el samboca español que logró la medalla de bronce en los pasados mundiales San Petersburgo. Y precisamente desde tierras rusas nos llega la esperadísima entrevista al mito de la lucha grecorromana Alexander Karelin, acompañada de un espectacular póster del luchador.

No faltarán las secciones de siempre: "Tapiz Historia" recordará todo lo ocurrido en los Juegos de Barcelona'92 alrededor de nuestro deporte. "Deporte y Mujer" nos trae la opinión de la doctora de la FEL, Ana Félix Garnés, y la sección dedicada a los clubes estará protagonizada por el Club de Lucha Burlada.

Además, este mes Al Tapiz incluye un artículo sobre los blogs de nuestra comunidad. Desde aquí queremos hacer llegar a la FEL nuestro agradecimiento, y a todos vosotros recomendaros que no dejéis pasar esta edición de la revista.

Podéis suscribiros a través de prensa@felucha.com, al precio de 30 euros por los 12 próximos números.

No hay comentarios:

Publicar un comentario