domingo, 8 de febrero de 2009

Nuevo Número de la Revista Al Tapiz


La Federación Española ha publicado un nuevo número de 'Al Tapiz', su revista oficial, que una vez más llega cargada de contenidos interesantes para todos los aficionados a nuestro deporte.

En este nuevo número, correspondiente al mes de febrero, podréis encontrar entrevistas a dos grandes luchadoras, como son la española Sara Sánchez y la colombiana Jackeline Renteria, que será la protagonista de la sección Tapiz Internacional.

En la sección Tapiz Historia lo sabréis todo sobre José Panizo, el luchador que consiguió el sexto puesto para el equipo español en las Olimpiadas de Roma 60.

No faltarán las secciones más técnicas, ya que podréis deleitaros con dos estupendos artículos como “El significado de la carga en el contexto del entrenamiento deportivo” y “Control del peso corporal en la Lucha Olímpica”. Por último, este mes podréis conocer en profundidad al Club Ares de Sagunto.

Nuestros blogs se hacen eco de la noticia. Tanto Luchas olímpicas, Zona de lucha o Lucha Murcia reflejan dicha publicación. Lo dicho, no os la perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario