miércoles, 17 de diciembre de 2008

No te pierdas estos blogs...


Cuatro blogs inauguran nuestra comunidad: Lucha Independiente, Lucha Murcia, Luchas olímpicas y Porabuelito. Estos blogs dedicados en cuerpo y alma a la lucha olímpica, se han ido convirtiendo en los espacios de lucha más visitados de nuestro pais.


BLOG DE LUCHA INDEPENDIENTE DE VIGO: Lugar obligado para todo amante de la lucha olímpica. Teseo (Carlos Martínez) nos pone al día de todo lo que pasa en el mundo de la lucha, con información actualizada nacional e internacional. Podemos encontrar gran variedad de videos clasificados por categorías, así como noticias de gran interés.






BLOG LUCHA MURCIA
: Blog con pocos años de vida pero maduro en cuanto a contenido. En él podemos encontrar: Noticias nacionales e internacionales, imágenes, videos, el FORO LUCHA MURCIA, chat,...El autor, Juan Carlos Leal, nos sumerge en una tipo de blog moderno y a la vez elegante. Recomendado para todo apasionado de la lucha.





BLOG LUCHAS OLÍMPICAS: El primer blog español de luchas olímpicas. Se trata de un blog muy completo con un seguimiento fotográfico de gran calidad y donde podremos opinar todos aquellos que amamos la lucha. Donde haya un campeonato allí estará el bueno de Felipe para inmortalizarnos los mejores momentos. Encontramos material docente muy interesante, así como videos e información actualizada.




BLOG PORABUELITO: Gracias a la gran labor de su autor, Manuel Maria, estamos ante uno de los blogs con mayor cantidad de material multimedia sobre deportes de combate que podemos encontrar en la red. Boletines de videos, noticias, imágenes,....información actualizada a la orden del día. Un gran blog que no te puedes perder.




Si eres español y dispones de un blog de lucha, no dudes en ponerte en contacto a traves de teseinho@hotmail.com o aclopado@hotmail.com . Puedes formar parte de la comunidad española de blogs de lucha olímpica. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario